Si no sabés que es FOMO, hora de tomar colágeno.

Me creo lo máximo cuando mis sobrinos usan sus expresiones “de la juventud” y yo RE entiendo lo que dicen.

25 de enero de 2024

Como FOMO o Fear Of Missing Out, o el miedo a perderte de algo por estar en otra. 

Cada vez que conozco colegas de otras partes del mundo,  y digo que hago Medicina Funcional y esa persona NO me mira como, “¿Que clase de brujería es esa?”

me hace sentir que este enfoque de la medicina tiene cada vez más adeptos.

 

¡Y qué GENIAL está eso!
 

Así seas psiquiatra, dermato, clínico, cardiólogo…lo que sea, me encantaría que puedas sumar este reencuentro con las ciencias básicas qué es la Medicina Funcional y de Precisión a aquello que hacés todos los días. 

Hace un tiempo nacieron estas ganas en mi, de que NADIE se quede afuera. 

Por eso, si estás disfrutando de estas pequeñas perlitas de conocimiento que tenemos cada semana con este Newsletter y tenés ganas de más, te quiero hacer esta invitación muy especial porque ya te considero parte de mi equipo.
 

Seas del área de la salud que seas, incluso de la nutrición, quiero hacerte esta invitación a postularte a la tercera edición del  Programa de Modulación Adrenal. 
 

Este espacio lo creé para que todos podamos dar nuestros primeros pasos dentro de la Medicina Funcional y de Precisión. 

Esto fue lo primero que yo aprendí y hoy quiero compartirlo contigo, acompañada de especialistas de distintas partes del mundo, que suman sus conocimientos al contenido del Programa. 
 

Juntos vamos a plantar esa bandera de la Medicina Funcional en Latinoamérica para que TODOS podamos acceder a esto en nuestro idioma (y nuestros acentos).


No empieces tu 2024 en modo FOMO…que “cringe” sería eso. 
 

¡Nos vemos ahí!

 

Delfi